ESET apuesta por el licenciamiento unificado

Este nuevo modelo permite que las empresas puedan comprar las licencias según el número de equipos que tienen, sin importar si el sistema operativo que utilizan en cada uno es Windows o Mac.

Con el objetivo de simplificar el uso de sus productos en entornos multiplataforma y, de paso, facilitar la venta al canal, ESET ha lanzado un nuevo modelo de licencia única, que pone aún más fácil proteger los equipos de forma independiente contra las amenazas de seguridad. Esta nueva política de licenciamiento coincide con el lanzamiento de su nuevo antivirus ESET Cybersecurity para Mac, que lleva la protección de la compañía a equipos de Apple.

La nueva modalidad de licencia única afecta a los productos ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Standard/Business para ordenadores que usen sistemas Windows y/o Mac, y permite utilizar una misma licencia para proteger ambos sistemas operativos, siempre que se encuentren instalados en el mismo ordenador, sin que el usuario se vea obligado a ampliar el número de licencias. De esta manera, el usuario puede elegir el sistema o sistemas que quiere proteger en un mismo ordenador. En el caso de que el usuario tenga licencias múltiples, puede utilizar cada una de ellas en diferentes ordenadores, independientemente del sistema o sistemas operativos que ejecute en cada equipo.

Para facilitar su instalación, todas las claves de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security son válidas para descargar las versiones para Mac, aunque las funciones de cortafuegos y antispam solo están disponibles en ESET Smart Security para Windows.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Sophos acto SEGURIDAD

Sede de Atos Consulting ACTUALIDAD

gestion-proyectos-grafico Cloud