SEGURIDAD | Artículos | 01 MAY 2006

EMC amplía su gama de soluciones para almacenamiento IP

Jorge García.
EMC ha ampliado la gama de soluciones de almacenamiento IP con la introducción de dos versiones de su plataforma EMC Celerra. Los sistemas integrados EMC Celerra NS350 y EMC Celerra NS704 son la base de una estrategia de ILM basada en IP. Ambos ofrecen mayor flexibilidad, capacidad de gestión y costes más efectivos que los sistemas competidores, según fuentes del propio fabricante.
El sistema Celerra NS350 escala hasta 10 TB de capacidad y soporta actualizaciones online de configuraciones de Data Mover simple a duales. Ofrece conectividad NAS e iSCSI, soporta discos Fibre Channel y ATA. Por su parte, el sistema NAS Celerra NS704 alcanza los 48 TB de capacidad usable y conectividad NAS e iSCSI. Además, facilita aproximadamente 70.000 operaciones NFS por segundo.
Por otro lado, EMC también ha lanzado una solución de gestión de redes IP que incorpora la búsqueda automatizada de problemas y análisis de impacto para entornos NAS. Se trata de EMC Smarts IP Availability Manager para NAS y detecta de forma automática los sistemas NAS como dispositivos IP, automatiza el análisis en tiempo real de las causas de problemas de disponibilidad e identifica su impacto en el servicio.

Fabricante: EMC
Internet: www.emc2.es
Teléfono: 914 103 800

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios