SEGURIDAD | Artículos | 01 SEP 1999

CYCMA lanza sistemas de protección de datos y almacenamiento

Con la intención de poder adaptarse a las características del mercado español, la compañía CYCMA ha presentado la evolución de sus productos Cycmarray para el almacenamiento y protección de la información.
De esta forma, ha creado EasyRAID NAS, un dispositivo de almacenamiento que aporta un nuevo sistema de conectividad, ya que es capaz de conectarse a la red a través de un servidor Thin Server. EasyRAID NAS es un sistema de backup integrado, y el usuario va a poder elegir de forma opcional la incorporación de una cinta AIT que permita llevar a cabo las copias de seguridad de los datos que se han almacenado en el sistema raid.
Por otro lado, dispone de una capacidad de hasta 144 GB y memoria servidor de 64 MB. Se trata de un equipo sencillo pensado para adaptarse principalmente a las necesidades de las PYMES como servidor de fichero o servidor departamental.
Otra de las soluciones presentadas por CYCMA se trata de un sistema para compartir CD-ROM y DVD en entornos AppleShare Macintosh y NT. Bautizado con el nombre de Torres CYCMA 100X Serie 1000, permite almacenar hasta un total de 640 discos, admite lectores tanto de CD como de DVD, e incorpora discos duros sobre los que se hace un cacheado físico de los CD.

FABRICANTE: CYCMA
DIRECCIÓN: Pº de la Florida, 31
28008 Madrid
TELÉFONO: 91 559 40 00
FAX: 91 541 31 03
INTERNET: www.cycma.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios