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CyberArk anuncia nuevos programas para ‘partners’

El objetivo de la compañía es ayudar a su Canal a impulsar el crecimiento de sus negocios priorizando la seguridad de acceso privilegiado.

Firewall conexión seguridad

CyberArk, compañía especializada en seguridad de acceso privilegiado, ha anunciado nuevos programas de capacitación e incentivos para sus partners, diseñados para mejorar e impulsar sus oportunidades de negocio. Con esta iniciativa, CyberArk pretende facilitar la adaptación de sus socios al mercado e impulsar el crecimiento de sus negocios priorizando la seguridad de acceso privilegiado.

Entre las novedades que incorpora destacan la introducción de una nueva estructura de niveles - Authorized, Certified y Advanced – que está basada en competencias para que, de esta forma, los partners puedan disponen de mayor flexibilidad para participar en el nivel que mejor se adapte a su modelo de negocio. Igualmente, la empresa de seguridad informática presenta nuevos módulos Certified Sales Professional (CSP) y Certified Pre-Sales Engineer (CPE) a fin de ayudar al Canal a interactuar mejor con los clientes al comienzo del ciclo de ventas y a posicionar sus programas de seguridad cibernética.

Como parte también de esta actualización, CyberArk dará acceso a nuevas herramientas y programas de ventas y marketing, siempre con el objetivo de generar demanda y diferenciación en el mercado, ayudando a los partners a ampliar su alcance y a maximizar sus ingresos.

Marianne Budnik, CMO de CyberArk, se muestra optimista ante el nuevo proyecto hacia el Canal ya que, en sus palabras, “CyberArk ha desarrollado un programa mundial que ofrece a sus partners la flexibilidad y la escalabilidad que necesitan para capitalizar las tendencias de los mercados emergentes y la experiencia para ofrecer nuevas soluciones de seguridad de acceso privilegiado que generan un valor indiscutible para el cliente”.

Con todo ello, la compañía quiere que, al invertir en la construcción de una mayor competencia de los socios en todas las etapas de la participación del cliente, aumentar su capacidad para una mejor venta, implementar nuevos programas y maximizar sus oportunidades de negocio.



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