Micro BR celebrará seminarios en 18 ciudades españolas a lo largo de este 2006 centrados en el ámbito de la seguridad.El 18 de enero en Barcelona comenzaron los dirigidos hacia el canal de distribución para que éste tenga toda la información que necesita a la hora de llevar a cabo un proyecto de seguridad con los usuarios finales. Entre otros, firmas como Finjan, Lucent y ZyXEL ya han manifestado su presencia para dar a conocer sus estrategias comerciales y mostrar casos reales de éxito.Para más información: marketing@microbr.com
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.