SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 1997

Cisco Systems anuncia una estrategia de seguridad

Cisco Systems crea una estrategia global de seguridad para todos los niveles de una compañía. Ofrece un entorno multi-tecnología que permite una administración centralizada y enlaces dinámicos entre las políticas de seguridad del cliente y las infraestructuras de red existentes.

Esta estrategia de seguridad se llevará a cabo en varias fases durante los próximos 18 meses y está basada en tres principios básicos: identidad, integridad y auditoría.

Para asegurar la integración total en todas las partes de la empresa, Cysco Systems se aliará con otras compañías para poder garantizar la interoperabilidad de las tecnologías de seguridad estratégicas. Estas empresas son Microsoft, Hewlett-Packard, Oracle, RSA Data Security, Cylink y Versign.

Por otra parte, Microsoft será socio fundador de la Alianza de Seguridad creada por Cisco Systems. Esta alianza tiene como objetivo la implantación de soluciones de seguridad interoperables y basadas en estándares para las infraestructuras, servidores y clientes en red.

Por otra parte, Cisco Systems ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Barcelona. Con esta nueva presencia, Cisco Systems afianza la expansión de la compañía en el mercado catalán.

Cisco Systems abrió su primera oficina en Madrid en el año 1992.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios