SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 2002

Check Point incorpora herramientas de seguridad a su arquitectura SMART

Jorge García.
Check Point ha comenzado a comercializar dos nuevas soluciones enmarcadas dentro de la arquitectura de gestión de seguridad SMART (Security Management Architecture). Los nuevos productos SmartView Reporter y SmartView Monitor aportan capacidades para realizar implementaciones de seguridad en las redes y gestionar el tráfico vía Internet.
SmartView Reporter es un sistema de análisis y creación de informes que permite filtrar las informaciones que circulan por las múltiples pasarelas de la empresa. Entre sus funcionalidades incluye 250 gráficos y tablas predeterminadas, informes Web generados automáticamente y capacidades de data mining. Por otra parte, el nuevo SmartView Monitor de Check Point está diseñado para proporcionar información en tiempo real sobre el rendimiento, disponibilidad y situación puntual de las VPN y cortafuegos.
A su vez, Check Point ha presentado Next Generation Feature Pack 3 (FP3), una suite de servicios de actualización para productos de próxima generación con nuevas tecnologías que simplifican la implementación y la gestión de redes privadas virtuales.

Fabricante: Check Point
Internet: www.checkpoint.com
Teléfono.: 91 458 52 24

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios