SEGURIDAD | Artículos | 01 ABR 1998

Cartuchos para copias de seguridad en red

Imation ha anunciado el lanzamiento, en todo el territorio europeo, de una serie de minicartuchos desarrollados específicamente para entornos de servidores y de estaciones de trabajo . Esas unidades pertenecen a la denominada Serie Travan Network .

En concreto, los modelos son los NS 8 y NS 20, que proporcionan, respectivamente, 8 y 20 GB de capacidad de almacenamiento de datos comprimidos por cada cartucho .

La velocidad de transferencia de datos alcanzada es de hasta 1,2 MB por segundo .

Estas unidades incorporan la compresión de datos por hardware y están dotadas de una nueva tecnología de lectura/escritura simultánea, con el objetivo de reducir el tiempo de la copia de seguridad .

Con estos cartuchos, la compañía pretende reforzar su estrategia de cara a los entornos de sobremesa, multiusuario y estaciones de trabajo .

Además, Imation también ha anunciado la disponibilidad de su nuevo cartucho de datos, conocido como Imation MLR 16/32 GB, de la línea de canal multi-lineal, que proporciona 16 GB de capacidad o 32 GB en modo comprimido .

Está destinado a los servidores de gama media de cintas de alta capacidad . Este cartucho ha sido concebido para los entornos de trabajo tales como NetWare, Unix y Windows NT y puede llegar a ofrecer unas velocidades de transferencia de hasta 3 MB por segundo .

Fabricante: Imation Ibérica

Dirección: Caleruega, 81

28033 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 343 26 24

Fax: ( 91 ) 343 26 99

Internet: www . imation . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios