Campaña europea de Computer 2000 y Symantec para afrontar el cambio de milenio

Computer 2000 y el fabricante Symantec afrontan de la mano los problemas derivados del denominado Efecto 2000. La solución sobre la que ambas compañías basarán su estrategia conjunta comercial recibe el nombre de Norton 2000, noticia que ya anunciábamos en Dealer World News.

De esta forma, los distribuidores españoles podrán beneficiarse del lanzamiento continental del nuevo software de Symantec que nace con la misión de reparar las disfunciones del hardware, tales como la BIOS y el reloj a tiempo real, las aplicaciones o programas hechos a medida y los datos creados por el usuario final.

Concretamente, Norton 2000 es una solución concebida especialmente para ordenadores móviles y de sobremesa. Asimismo, este producto se presenta en dos versiones, una destinada al mercado de consumo y la PYME y otra especialmente elaborada para grandes cuentas que dispongan de una estructura de red, recibiendo en este caso el nombre de Norton 2000 Corporate. Esta última versión puede ser gestionada desde una estación central.

Así pues, Norton 2000 parte con el objetivo de ofrecer al usuario la oportunidad de identificar los datos potencialmente dañados en hojas de cálculo y bases de datos, al tiempo que pretende permitir la posibilidad de chequear las aplicaciones de sobremesa y adecuarlas al año 2000, actualizar automáticamente las bases de datos del software y soportar la instalación centralizada y la administración.

Finalmente, cabe explicar que el paquete que será ofrecido al distribuidor en esta campaña de marketing está compuesto por una versión limitada de Norton 2000 y por un folleto con información sobre el problema del Efecto 2000.



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