SEGURIDAD | Artículos | 01 FEB 2001

CA lanza su solución de gestión de almacenamiento ARCserve

Bárbara Madariaga.
Computer Associates acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva solución de gestión de almacenamiento con amplias funcionalidades para los entornos de red Novell NetWare. Con ARCserve 7 para NetWare los administradores de red pueden compartir dispositivos de almacenamiento Windows y NetWare bajo SAN de distintas plataformas y protocolos de red, y gestionar los procesos de backup y almacenamiento de datos en toda la empresa desde el sistema operativo nativo o de red que prefieran.
La nueva versión de ARCserve para NetWare incluye una consola de gestión multiplataforma de estilo Web que facilita la gestión de múltiples servidores ARCserve en entornos Windows, NetWare y Linux desde un punto central. Además, ARCserve 7 para NetWare también cuenta con una nueva funcionalidad para apoyar los procesos de almacenamiento y backup, tanto en entornos de protocolo de red puramente IP o mixtos IP/IPX. ARCserve 7 para NetWare también soporta las versiones NetWare 4.x y 5.x.
Por otra parte, el fabricante de soluciones de seguridad informática también ha lanzado recientemente una nueva solución de gestión de servicios Unicenter TNG y NetworkIT 2.0, que permite a los responsables de redes empresariales controlar, gestionar y evaluar los niveles de servicio incluso en infraestructuras complejas.
Esta nueva opción, basada en Web, informa sobre los niveles de servicio reflejando una amplia variedad de mediciones de los sistemas operativos, aplicaciones, redes, Web y bases de datos. En este producto, la compañía ha incluido la opción de Service Level Management (SLM), que traduce los complejos datos de rendimiento y estados de la red en mediciones para la administración.

Fabricante: Computer Associates - Tel.: 93 227 81 00 - Internet: www.ca.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios