SEGURIDAD | Artículos | 01 DIC 2010

BullGuard Backup 10 realiza copias de seguridad en local y online

Redacción Dealer World.
La empresa BullGuard ha anunciado su nueva versión del software de backup para usuarios y profesionales que deciden desplegar políticas de copias de seguridad.
Se trata de una herramienta rápida, sencilla de manejar, segura y flexible a la hora de establecer y programas diferentes copias de seguridad de la información almacenada en nuestros equipos. De entrada, una vez configurada por vez primera, trabaja en segundo plano, de modo que los backups desatendidos evitan cualquier tipo de preocupación.
Además, ofrece la posibilidad de filtrar contenidos, e incluso de fijar tamaños máximos de archivos para que no se sature la conexión o utilicemos un almacenamiento desmesurado.
Pero sin duda, lo que la diferencia de muchas otras soluciones con funcionalidad similar es la posibilidad de simultanear copias de seguridad en local o soporte físico, como en la nube. De hecho, BullGuard ofrece diferentes modalidades de precios en función del espacio de almacenamiento que necesitemos online.
De esta manera, es posible programar una doble copia de seguridad en local y en online de los ficheros catalogados como más importantes, y para el resto, fijar una partición adicional del disco duro o unidad de almacenamiento externa en la que se llevarán a cabo las copias programadas. La aplicación también contempla la creación de perfiles de usuarios, con el fin de que los usuarios que compartan ordenador puedan disponer de su propia tarea programada

www.bullguard.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios