SEGURIDAD | Noticias | 09 MAY 2014

Bitly alerta de un posible problema de seguridad en sus cuentas

Tags: Seguridad
Uno de los acortadores más populares, Bitly, ha informado que las cuentas de sus usuarios pueden estar en peligro. Ha sido Mark Josephson, CEO de Bitly, quien ha informado sobre los riesgos aunque puntualiza que la compañía no tiene constancia de que se haya accedido sin permiso a alguna cuenta.
Bitly
Bárbara Madariaga

 

“Tenemos razones para creer que las credenciales de las cuentas de Bit.ly han sido comprometidas”. Con esta frase, Mark Josephson, CEO de Bitly, informa, en el blog de la compañía, de que el acortador ha sufrido problemas de seguridad. No obstante, Mark Josephson puntualiza que Bitly no tiene constancia “en este momento” de que alguien haya accedido sin permiso a alguna cuenta.

Para evitar males mayores, Bitly ha invalidado los accesos a su plataforma a través de Facebook y Twitter y no se podrá recuperar hasta que los usuarios no se vuelvan a conectar a sus cuentas en estas redes sociales.

En el blog, Mark Josephson confirma que la compañía ya ha adoptado “medidas proactivas” para resolver el problema de seguridad y para “garantizar la seguridad de las cuentas en el futuro”.

“Nos tomamos su seguridad y su confianza muy seriamente. El equipo está trabajando intensamente para garantizar la seguridad de todas las cuentas. Pedimos perdón por los inconvenientes”, finaliza Mark Josephson. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios