Ciberseguridad
Programa de canal
Canal

BeDisruptive se une al programa de ‘partners’ de Fortinet

Con ello pretende responder con calidad y cuidado del detalle a las necesidades reales en el ámbito de la ciberseguridad que demandan los entornos industriales actuales.

BeDisruptive Fortinet

BeDisruptive se ha unido al Fortinet Engage Partner Program, diseñado para maximizar las oportunidades y alcanzar el éxito con todos los clientes, con el objetivo de responder con calidad y cuidado del detalle a las necesidades reales en el ámbito de la ciberseguridad que demandan los entornos industriales actuales.

Como reconoce Xabier Mitxelena, director general de BeDisruptive, “a través del Engage Partner Program de Fortinet, acercaremos a nuestros clientes de este sector las mejores soluciones de la industria, con tecnología de vanguardia que responda a las demandas reales de su día a día".

A través del Engage Partner Program de Fortinet, el especialista en ciberseguridad pretende hacer frente a todos los retos derivados de los nuevos modelos de teletrabajo, los entornos híbridos y el panorama de amenazas en constante evolución. El programa se centra en habilitar oportunidades de crecimiento a través del amplio portfolio de soluciones en torno a Fortinet Security Fabric, diseñadas para proteger toda la infraestructura de los clientes, desde el centro de datos hasta la nube.

Además, Fortinet se compromete a ayudar a BeDisruptive a desarrollar relaciones productivas, predecibles y valiosas para diferenciarse de la competencia. El programa Fortinet Engage Partner tiene como objetivo ayudar a adquirir el conocimiento de la industria necesario para aumentar las oportunidades de negocio y acelerar la digitalización de los clientes con programas personalizables, impulsando el crecimiento de los partners.

El anuncio coincide con el lanzamiento de la nueva línea de negocio de Ciberseguridad Industrial, realizado por BeDisruptive haces semanas, con el objetivo de ofrecer servicios de ciberseguridad específicos para estos entornos industriales. Se trata de servicios enfocados a ofrecer protección de los activos de la empresa frente a ciberamenazas y a mantener la disponibilidad de estos, así como a ayudar en el cumplimiento de la normativa vigente en la materia.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: