Azlan refuerza su oferta de seguridad con SonicWall
Paula Bardera.
15 NOV 2006
Azlan (Tel.: 902 519 251), la división empresarial de valor de Tech Data, ha querido ampliar su oferta en lo que a seguridad se refiere y para ello, ha firmado un acuerdo para la zona de EMEA con SonicWall. En virtud de esta firma, sus clientes de valor añadido tendrán acceso a la gama completa de soluciones de seguridad del fabricante.El acuerdo permitirá a los partners de SonicWall de toda Europa, África y Oriente Medio beneficiarse de los servicios y soportes de Azlan, pudiendo sacar también partido de las capacidades logísticas de Tech Data. “Este acuerdo proporciona a los distribuidores de soluciones de seguridad lo mejor de los dos mundos.Esto es, soluciones de alta calidad y la mejor disponibilidad de productos, combinado con soporte técnico y de ventas”, explica Jan Iversen, director de software y seguridad de Azlan EMEA. “SonicWall es una compañía dinámica y de rápido crecimiento, con soluciones de seguridad robustas. Su catálogo de productos ha sido mejorado, y ahora incluye protección de datos continua y seguridad para correo electrónico, de modo que proporciona a los partners una gran oportunidad de desarrollar y expandir su propio negocio. Estamos encantados de trabajar con ellos”.Por su parte, Marvin Blough, vicepresidente en EMEA de SonicWall ha manifestado, “estamos muy contentos por haber llegado a este acuerdo con Azlan. Reportará importantes beneficios a nuestros partners, proporcionándoles una nueva fuente adicional y fiable de nuestras soluciones, así como acceso a excelentes recursos y soporte por parte de Azlan”.Así las cosas, el mayorista trabajará con el fabricante para capacitar a sus distribuidores de valor añadido a satisfacer los requerimientos de sus clientes. En particular, Azlan planea ampliar su catálogo de soluciones y servicios para los resellers que forman parte de la iniciativa Azlan Business Protection Solutions, que ayuda a los distribuidores de valor añadido a desarrollar y conservar negocios uniendo en los mismos proyectos a partners con capacidades complementarias.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.