SEGURIDAD | Noticias | 04 DIC 2007

Audema amplía su catálogo de seguridad F-Secure

Audema acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de las soluciones de seguridad para dispositivos móviles F-Secure. Un acuerdo mediante el que Audema "logra una posición ventajosa en un mercado que, según los analistas experimentará un importante crecimiento en los próximos años, a medida que el parque de Smartphones y otros dispositivos inteligentes crezca y tengan más capacidad de transmisión y de proceso".
Silvia Hernández

Como comenta Borja Moreno, director general de Audema, “Audema va a apostar claramente por el mercado de seguridad móvil, ya que estamos convencidos que es un mercado con un potencial de crecimiento enorme. En los próximos años vamos a asistir a la generalización de los smartphones, no sólo en el mercado empresarial, sino también en el de consumo. Incorporando F-Secure a nuestra cartera estamos en condiciones de abordar con éxito este nuevo reto del mercado”.

De este modo, Audema distribuirá en España todas las soluciones de este fabricante, que cuenta con dos líneas de negocio principales: F-Secure Mobile Antivirus y F-Secure Protection Service for Business. La primera de ellas está destinada a las protección de dispositivos móviles de todo tipo de malware, mientras que la segunda línea está compuesta por una solución automatizada enfocada a las PYMES, que protege frente a virus, spyware e intrusos.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios