Array de discos RAID para almacenamiento en red

SGI ha presentado una solución de almacenamiento RAID fácil de instalar que hace posible la consolidación de datos en organizaciones de cualquier tamaño, con software integrado y un diseño flexible que permite una instalación sencilla.
Los sistemas de SGI se caracterizan por ofrecer distintas opciones de configuración, lo que hace posible que los usuarios elijan las características que mejor coincidan con sus necesidades de almacenamiento.
Las unidades cuentan con conectividad Ficbre Channel o Serial Attached SCSI así como con discos SAS o SATA. El modelo InfiniteStorage 220 es la solución indicada para realizar backup de datos, recuperación de desastres y aplicaciones de almacenamiento de propósito general.
La plataforma SGI InfiniteStorage 220 emplea SMI y gran parte de las tareas se automatizan y optimizan. Además, resulta fácil de ampliar lo que permite que la instalación de almacenamiento adicional se gestione de manera sencilla y transparente.
Las configuraciones modulares permiten a cualquier negocio satisfacer su demanda, con un abanico que oscila entre los 2 y los 48 discos. Cada plataforma se puede configurar con uno o dos controladores, soportando hasta 12 unidades de disco integrados y hasta 36 discos adicionales. Esto supone una capacidad total de 24 TB con los actuales discos SATA de 500 GB. Por último, descara el ThinkPad X60 Tablet, un equipo que, como su propio nombre indica, es un Tablet PC.

Fabricante: SGI
Internet: www.sgi.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: