SEGURIDAD | Noticias | 14 OCT 2019

Arranca el ‘All In Partner Cyber Tour 2019’ de WatchGuard

Los eventos tendrán lugar a lo largo de octubre y noviembre en Valencia, Madrid y Sevilla, y están dirigidos a su Canal con el objeto de analizar el panorama de la ciberseguridad.
WatchGuard - Cibertour
Redacción

WatchGuard Technology pone en marcha ‘All In Partner Cyber Tour 2019’, una serie de encuentros dirigidos a su Canal en todo el país donde se analizará el panorama de la ciberseguridad actual, incluyendo las amenazas y soluciones para combatirlas. El objetivo de este roadshow es que sus partners conozcan y se sumen a la visión de WatchGuard de cómo ayudar a superar los retos de ciberseguridad a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día.

‘All In Partner Cyber Tour 2019’ tendrá parada en Valencia, Madrid y Sevilla. Durante estos tres eventos, WatchGuard proporcionará al Canal español las habilidades y la experiencia práctica necesarias para estar y permanecer un paso por delante de su competencia, y así ayudar a sus clientes en el usuario final a superar los retos de ciberseguridad y eliminar al mismo tiempo las barreras vinculadas a la complejidad tecnológica.

Los profesionales especializados de WatchGuard se encargarán de ofrecer una visión innovadora sobre cómo abordar y resolver de la mejor manera posible los retos actuales tanto del Canal como de las organizaciones de usuario final en materia de seguridad, además de presentar las últimas novedades incorporadas a su oferta de productos y servicios.

De esta forma, ‘All In Partner Cyber Tour 2019’ se configura como un lugar de encuentro en el que toda la comunidad que integra el Canal de la compañía en España tendrá la oportunidad acceder a herramientas flexibles adaptadas a sus modelos de negocio, y a la última tecnología en ciberseguridad para ayudar a los clientes de los partners de Canal a estar al día en el panorama de la ciberseguridad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios