SEGURIDAD | Artículos | 01 ENE 2008

Almacenamiento portátil WD Passport de 320 GB

Pablo Oliveira.
Los nuevos discos WD Passport ofrecen 320 GB, lo que supone disponer en la palma de la mano de casi un tercio de terabyte para el almacenamiento digital.
Los discos portátiles han conseguido una gran popularidad gracias a su capacidad, sus características plug-and-play y su diseño ultraligero. Este modelo, además, ofrece una carcasa en negro brillante y un peso de sólo 100 gramos. De este modo, los usuarios pueden transportarlo cómodamente.
WD ha decidido incorporar además el programa Sync que permite a los usuarios simplificar la sincronización de los principales archivos así como los datos de Microsoft Outlook desde cualquier ordenador. Si el propietario perdiese el disco, sabe que sus datos están protegidos bajo una encriptación de 128 bits. El software de Google incluido en el disco ofrece a los usuarios la posibilidad de localizar rápidamente los archivos con la herramienta Google Desktop Search, administrar las fotos con el programa organizador de fotos Picasa y simplificar las búsquedas en internet con la barra de búsqueda Google Toolbar.
“El incremento de la capacidad de almacenamiento de los discos portátiles continua siendo una necesidad con el aumento de los archivos multimedia generados por los consumidores,” ha comentado Jim Welsh, vicepresidente y director general del grupo de Branded Products de WD.

Fabricante: Western Digital
Internet: www.wdc.com/sp

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios