Llegan al mercado español las primeras unidades del nuevo Iomega StorCenter Pro NAS 150d Server. Se trata de una solución de almacenamiento en red dirigida a las pequeñas empresas y al mercado SoHo.Este servidor NAS de Iomega se presenta en dos versiones diferentes. Por un lado, se ha desarrollado el modelo de 1 TB, un servidor que incorpora cuatro discos duros SATA II de 250 GB, que permite el cambio en caliente. Por otra parte, se presenta el modelo de 2 TB que ofrece también cuatro discos duros SATA II, pero esta vez de 500 GB, también con cambio en caliente. Ambos modelos se pueden configurar para funcionar como RAID 0 (intercalado), RAID 1 (en espejo) o RAID 5 (intercalado y paridad). Cada una de las configuraciones ofrece diferentes posibilidades de rendimiento. La configuración RAID 0 proporciona mayor rendimiento y capacidad de trabajo y el RAID 5 ofrece más seguridad para los datos. Estos servidores incluyen cinco licencias de cliente para el programa Retrospect Express de EMC, que ofrece almacenamiento seguro y copias de seguridad y recuperación de desastres. Se trata de una protección automatizada y fácil de gestionar, según el fabricante.Fabricante: IomegaInternet www.iomega-europe.com
El negocio del ‘Digital Signage’ tiene un espacio especial en nuestro nuevo número de DealerWorld. En él también encontrará una entrevista con el director de Canal de SAP España, José María Bornás, un análisis del momento que vive el ecosistema de Canal y en qué consiste la ciberseguridad adaptativa, entre otros temas.
Como experto en seguridad del Dato, Darío Bengoechea, Regional Sales Manager para España y Portugal de Thales Data Security, expone los riesgos a los que se enfrentan las organizaciones para proteger su activo más importante, y cómo una solución como CipherTrust puede ayudarlas para lograr este objetivo.
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.
El mayorista presenta esta operación como un movimiento para complementar su oferta multicloud, en un entorno de demanda creciente y en el que cada vez mas parte de su Canal trabaja con soluciones Cloud.
Kniphorst se unió a Wolters Kluwer en 2001 y tiene una amplia experiencia de liderazgo entre divisiones, habiendo ocupado puestos de liderazgo tanto para TAA como para LR en Europa, América del Norte y Asia.