SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2000

Almacenamiento de datos XP512 de Hewlett-Packard

Bárbara Madariaga.
El sistema de almacenamiento de datos de gama alta XP512 de la compañía Hewlett-Packard sale al mecado con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de servicios electrónicos que desean y necesitan el máximo nivel de escalabilidad, capacidad de gestión y alta disponibilidad.
La compañía ofrece herramientas y servicios ampliados para entornos Sun Solaris incluidas las herramientas gráficas de gestión HP SureStore E Command View XP.
La gestión de recursos de los discos se pueden centralizar con Command View XP. Además, para evitar el tiempo de parada imprevisto en entornos de consolidación Solaris, la compañía ofrece una solución en cluster de alta disponibiliad que protege el acceso a los datos por parte de los clientes de los usuarios de la familia XP. Los servicios de diseño e implantación, consolidación y recuperación de desastres HP complemetan la solución para el entorno Solaris.
Las librerías de cinta HP realizan backups de aplicaciones basadas en Solaris para configuraciones SAN o de conexión directa al servidor. Además, la compañía también ha mejorado el soporte y la capacidad de gestión para sus liberías de gama alta 10/180 y 20/700 con una herramienta de gestión remota.
El XP512 incorpora una arquitectura de almacenamiento con una avanzada solución de extremo a extremo basada en Fibre Channel. Este producto también ofrece una escalabilidad de alta capacidad con un máximo de 512 discos, 24 TB y 928 conexiones de sistemas cuando se utiliza en un sistema de configuración SAN conmutada.
Por otra parte, HP también ha presentado la solución HP 9000 Superdrome. Este paquete combina la plataforma informática UNIX y consta de evaluaciones iniciales de sistemas, verificación y puesta a punto previas a la instalación.
Este producto está orientado para hacer frente a los exigentes rigores de los entornos de Internet así como las cambiantes necesidades tecnológicas de las compañías punto.com, proveedores de servicio y empresas que hacen intensivo e uso de datos.

FABRICANTE: Hewlett-Packard - internet:www.hp.es - TEL.:91 631 16 00

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios