Aladdin y Camerfirma se unen en materia de seguridad
Yolanda Sánchez.
01 JUN 2002
El comercio electrónico está experimentando en la actualidad un crecimiento importante en nuestro país y ha revolucionado la actividad empresarial. Pero este desarrollo también ha traído consigo la aparición de vulnerabilidades en los sistemas empresariales, que requieren cada vez más fórmulas seguras para comerciar en Internet. Por este motivo, Camerfirma, autoridad de certificación digital creada por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, está celebrando un Road Show que recorrerá hasta 15 ciudades españolas a lo largo de 2002 y que comenzó en marzo en Salamanca, en las que contará con Aladdin. El principal objetivo de estas jornadas es abordar la problemática de la seguridad en el comercio electrónico y mostrar a las empresas españolas las soluciones de seguridad e-business que mejor se adaptan a sus procesos de negocio. El 6 de junio tendrá lugar en Madrid y se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la capital.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.