SEGURIDAD | Artículos | 01 FEB 2002

Aladdin presenta nuevos sistemas de seguridad

Yolanda Sánchez.
Aladdin Knowledge Systems ha presentado en España su nueva generación de dispositivos de seguridad de redes y transacciones e-business eToken Enterprise 2.6.
eToken Enterprise 2.6 de Aladdin es un sistema de autenticación de usuarios que pretende ser una alternativa a las soluciones tarjetas inteligentes, y que proporciona, según la compañía, un acceso más seguro a sus redes y transacciones e-business a través de conexiones USB portátiles y de larga duración. Este dispositivo de autenticación de dos factores se instala de forma cómoda y sencilla en el puerto USB de usuario, y a través de la introducción de una clave de acceso a eToken, asegura el acceso a los recursos on-line o de red sólo por personal autorizado. Asimismo, elimina la necesidad de memorizar múltiples claves para acceder a la red fuera del lugar de trabajo.
Entre las implementaciones más comunes de la nueva generación eToken Enterprise 2.6 se encuentran el Logon de Red SmartCard de Windows 2000, autenticación de entornos de VPN y diversas soluciones de acceso Web, así como de firma digital y encriptación.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios