En la actualidad, unos 8 millones de ciudadanos tienen acceso a Internet, pero en su mayoría carecen de los conocimientos necesarios sobre el uso de la Red y sus herramientas para una convivencia segura en Internet. Por ello, la Asociación de Internautas (AI) ha lanzado la II Campaña de Seguridad, por la que los usuarios podrán descargarse herramientas de software gratuitas y obtener instrucciones para una navegación segura. Esta campaña tiene su continuación, tras el precedente realizado entre los meses de octubre y diciembre, debido a la proliferación de virus informáticos, intrusiones en ordenadores ajenos y la desconfianza de los usuarios a realizar sus transacciones comerciales a través de la Red. Para ello, la AI ha desarrollado un espacio Web disponible hasta el 31 de julio y en el que los usuarios van a encontrar instrucciones, recomendaciones y descargas de herramientas de software libre provisto por Panda Software, Telefónica, Hispasec y la propia Asociación.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
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La migración a la nube no sólo mejora la productividad de las empresas, sino que también permite reducir su factura de consumo energético; lo que, a su vez, se traduce en una disminución del 84% de las emisiones de carbono. Ahora, ¿apuestan de verdad las empresas por su sostenibilidad energética? Es el asunto que nos compete este mes.