SEGURIDAD | Artículos | 01 OCT 2001

ADD aumenta su oferta de seguridad

Yolanda Sánchez.
El mercado de la seguridad informática continúa en auge. Ante los últimos casos de intromisiones y virus, las compañías fabricantes no dudan en lanzar sofisticados sistemas que proporcionen mayor confianza a usuarios y empresas.
Este es el caso de ADD, que acaba de presentar el nuevo producto de StoneSoft conocido como StoneGate, la solución VPN y de cortafuegos escalable dirigida a grandes compañías, proveedores de servicios y operadoras. StoneGate proporciona seguridad en redes y VPN al incluir los avances en seguridad para cortafuegos y añade la tecnología de alta disponibilidad y la gestión de Stonesoft. La nueva solución, según ha destacado ADD, es el primer cortafuegos de la industria que garantiza la seguridad y la alta disponibilidad global, desde la intranet corporativa hasta las múltiples conexiones de ISP.
Con esta incorporación, y según los datos de la compañía, se ha convertido en el único mayorista español que cuenta ya con dos profesionales certificados técnicamente como CSGA (Certified StoneGate Architect), siendo capaces de llevar a cabo implementaciones avanzadas de StoneGate que incluyen cada uno de los pasos de una instalación compleja: creación de cuentas y privilegios de administración, opciones de balanceo incluyendo las tecnologías clustering y Multi-Link, protocolos de autenticación, VPN, alianzas de múltiples sitios, entre otros.
La inclusión de StoneGate en el catálogo de ADD viene a ampliar su oferta en el área de la seguridad corporativa. Vesku Turtia, director general de StoneSoft España, aprecia altamente la experiencia de ADD en el sector de la seguridad ya que “el apoyo técnico y comercial que ofrece a sus partners es quizás la aportación que más valoramos de ADD. Es importante poder contar con profesionales con un alto conocimiento tecnológico capaces de llevar a cabo cualquier tipo de implementación con un buen tiempo de respuesta. Nos consta que los distribuidores de StoneSoft agradecen la orientación al servicio y confían en la resolución inmediata de incidencias que proporciona ADD”, concluyó el responsable.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios