SEGURIDAD | Artículos | 15 FEB 2001

Adaptec acelera la conexión de almacenamiento con su SCSI

Una de las últimas incorporaciones a la gama de productos que tiene disponible el fabricante Adaptec, es la tarjeta SCSI adaptador de host Power Domain 29160.
Este dispositivo proporciona una compatibilidad Ultra 160 SCSI dual de 64/32 bits a la plataforma Macintosh. Entre sus principales características destaca la velocidad de transferencia que ofrece, la cual duplica la de la tecnología Ultra 2 SCSI. La migración suave y sin mayores problemas a las nuevas tarjetas SCSI, es otra de sus ventajas. Por medio de esta característica, los usuarios pueden continuar utilizando los dispositivos SCSI heredados junto con los nuevos dispositivos Ultra 160, cada uno de ellos funcionando a su máxima velocidad y sin presentar ningún tipo de inconvenientes.
Estos dispositivos utilizan los mismos accesorios que los modelos Ultra2 SCSI, lo que elimina la necesidad de utilizar nuevos cables SCSI LVD o terminadores. Además, las funciones de gestión aumentan la protección de la integridad de los datos a velocidades de transferencia mayores.

Fabricante: Adaptec
Internet: www.adaptec.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios