Redes Sociales | Noticias | 12 MAY 2011

Twitter y Facebook se vuelcan con Lorca

Los internautas, a través de Twitter y Facebook, se están volcando con las víctimas del terremoto de Lorca. Ya se han creado páginas de apoyo y hastags que se solidarizan con la tragedia que sufrió ayer la localidad murciana.
Dealer World

Los internautas están mostrando su lado más solidario con los afectados del terremoto que ha sufrido Murcia, y, a través de las redes sociales, sobre todo Twitter y Facebook, están dejando sus mensajes de apoyo a las víctimas de Lorca.

En el caso de Facebook, se han creado grupos de apoyo como “Apoyo por el Terremoto de Lorca” que ya cuenta con más de 2.000 seguidores, o Apoyo por el Terremoto de Murcia (Lorca)” que cuenta con más de 2.200 seguidores, entre muchos otros. Desde estos grupos, los internautas tanto españoles como de otras nacionalidades expresan sus condolencias por los fallecidos y su apoyo a los afectados.

En el caso de Twitter, Lorca, #terremotomurcia, y #todosconlorca son los tres trending topics del momento. Además de mostrar su apoyo, los usuarios de Twitter también están utilizando la red social para informarse de todo lo que ocurre alrededor de la tragedia.

Noticias relacionadas

-Twitter, principal fuente de información en el terremoto de Japón



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios