Actualidad
Distribución
Redes Sociales

Twitter y Amazon se alían para permitir las compras a través de la red social

Las redes sociales como herramienta de venta. Éste es el objetivo que se han marcado Twitter y Amazon.com, quienes acaban de firmar un acuerdo mediante el cual los usuarios podrán adquirir productos de Amazon desde Twitter.

Twitter-welcome

 

Los usuarios de Estados Unidos van a poder comprar productos de Amazon desde sus cuentas de Twitter. Así lo ha hecho saber Amazon en su cuenta de Youtube, en la que explica cómo los usuarios de Twitter podrán adquirir productos de Amazon.

A grandes rasgos, los usuarios tendrán que sincronizar su cuenta de Twitter con la de Amazon. Una vez sincronizada, y cada vez que vean en un tuit un producto que quieran comprar, tendrán que escribir un mensaje con el hashtag #AmazonCart y el producto se añadirá automáticamente a su carrito de compra.

Amazon, por su parte, enviará un mensaje al usuario desde su cuenta de Twitter @MyAmazon en el que confirmará que el producto se ha añadido satisfactoriamente a la cesta de compra. No obstante, ésta no será definitiva hasta que el usuario entre en su cuenta de Amazon y confirme los productos que se encuentran en su carrito.

El servicio también estará disponible en el Reino Unido, aunque le hashtag que tendrán que utilizar los británicos es #AmazonBasket. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: