Twitter, ¿a la caza de WhatsApp?

Twitter no es sólo protagonista por la salida a bolsa que va a protagonizar el mes que viene, sino que también por el anuncio de nuevas funcionalidades. De esta forma, los rumores destacan que Twitter se está planteando competir en el mercado de mensajería instantánea a través de la presentación de su propia aplicación.

Twitter

Según publica All Things D, Twitter estaría a punto de introducirse en el mercado de la mensajería instantánea. A la hora de realizar esta afirmación, el medio de comunicación cita “múltiples fuentes” y asegura que Twitter tiene la intención de actualizar de manera significativa su oferta de mensajes directos.

 

Además, el medio de comunicación destaca los cambios que ha realizado en los últimos tiempos Twitter en lo que al envío de mensajes directos se refiere y, aunque se desconoce la manera en la que Twitter abordará este mercado, All Things D asegura que la red social está evaluando las diferentes opciones. Es más, ya se ha planteado lanzar la aplicación de manera independiente a la app de Twitter.

 

De lanzar su propio servicio de mensajería, Twitter se convertiría en la segunda red social en competir contra WhatsApp o LINE, tras la decisión adoptada por Facebook de renovar su Facebook Messenger. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: