Redes Sociales | Noticias | 07 JUL 2014

San Fermín 2014 reina en Twitter

Hoy es 7 de julio, San Fermín, y Pamplona celebra un año más sus ya más que famosos sanfermines. Las redes sociales no son inmunes a San Fermín y a primera hora de la mañana, el primer encierro de San Fermín 2014 estaba muy presente en las tendencias de Twitter en España.
San Fermín 2014
Bárbara Madariaga

 

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo…. Hoy es 7 de julio, San Femín, y Pamplona se viste de blanco y rojo para celebrar la festividad de su patrón. Durante toda la semana, más de media España y parte del mundo mirará hacia la capital de Navarra, pendiente, sobre todo, de los famosos encierros.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales también se están haciendo eco de una de las fiestas españolas más internacionales. A primera hora de la mañana, coincidiendo con el primer encierro de San Fermín 2014, seis de las 10 tendencias (TT) de Twitter tenían a las fiestas patronales de Pamplona como protagonistas.

Miles de tuiteros están comentando los sanfermines utilizando hashtags como #SanFermin2014,  #Estafeta (popular calle de Pamplona que forma parte del recorrido de los encierros), o Pamplona.#Torrestreslla, la ganadería gaditana que ha inaugurado los encierros de San Fermín 2014, o Dolores Aguirre, ganadería a la que pertenecen los toros del segundo encierro de San Fermín 2014, también se encuentran entre los trending topics en España. Además, Julen Madina, ex corredor de los encierros, y su participación en la narración de los mismos en la televisión ha copado gran parte de los comentarios negativos de este primer encierro de San Fermín

Probablemente, durante los próximos siete días las fiestas de San Fermín 2014, en general, y los encierros en particular, seguirán siendo protagonistas en Twitter.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios