Los usuarios no secundan el abandono de Facebook

A pesar de las críticas contra Facebook, de los grupos que aparecieron protestando contra las políticas de la web, y del enfado de los internautas, sólo el 0,00006 por ciento de los usuarios de Facebook abandonó la red social el pasado 31 de mayo.

Tras la polémica suscitada contra Facebook por su política de privacidad, que llevó a que se crearan grupos pidiendo el abandono de la red el 31 de mayo, sólo 30.000 usuarios cancelaron su cuenta en la red social. A pesar de la cifra, ésta es casi inapreciable, si se tiene en cuenta que, a día de hoy, Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, de los que 10 millones son españoles.

Así, la iniciativa, promovida por Matheww Milan y Joseph Dee, no ha acabado de cuajar en los usuarios que han preferido continuar compartiendo sus fotos, videos o pensamientos con sus amigos y familiares antes de dejar la red social.

Pero, ¿cuáles han sido los motivos por los que los usuarios de Facebook no han decidido apostar por otra red social? Según diferentes expertos, el hecho de que su CEO, Mark Zuckerberg, entonara el mea culpa y anunciara medidas para favorecer la privacidad, o que los internautas pensasen más en los beneficios que en los inconvenientes, han sido dos puntos clave a la hora de decidir si se abandona o no la red social.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: