Redes Sociales

LinkedIn sufre una caída dos días después de la de Facebook e Instagram

A primera hora de la mañana, los más de seis millones de usuarios que tiene LinkedIn en España no han podido acceder a la red social. Poco antes de las diez de la mañana, el servicio quedó restablecido. La caída de LinkedIn se produce dos días después de la de Facebook e Instagram.

Caida LinkedIn

 

 “El servidor encontró una condición inesperada que le impide cumplir con la solicitud. Por favor, compruebe la URL (dirección) que utilizó o póngase en contacto con nosotros si cree que llegó a esta página por error”. Éste era el mensaje que los usuarios de LinkedIn podían leer a primera hora de la mañana si se conectaban a la red social. LinkedIn no ha comunicado cuáles han sido los motivos que han llevado a que los usuarios no pudieran acceder a sus páginas.

Aunque la caída de LinkedIn no se ha prolongado (el servicio quedó restablecido poco antes de las diez de la mañana) muchos usuarios volvieron a utilizar su cuenta de Twitter tanto para denunciar que LinkedIn había dejado de funcionar, como para comentar la caída.

La caída de LinkedIn se produce dos días después de la de Facebook e Instagram, que dejaron sin servicio durante aproximadamente hora y media a millones de usuarios de Estados Unidos y algunos países de Asia y Europa, entre ellos España, lo que provocó que hahgtags como #Facebookdown fueran tendencia a nivel mundial durante todo el día.

LinkedIn es la red social profesional por excelencia. Con más de 332 millones de usuarios a nivel mundial (más de seis millones en España) su objetivo es “conectar a los profesionales del mundo para ayudarles a aumentar su productividad y rendimiento”. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: