Redes Sociales | Noticias | 04 JUL 2012

Kaspersky regala una licencia de Internet Security a sus fans de Facebook

Hasta el 5 de julio, los usuarios que visiten el perfil de Kaspersky en Facebook y le den a "Me gusta" podrán hacerse con una licencia gratuita para 90 días de Kaspersky Internet Security.
Hilda Gómez

Kaspersky Lab ha decidido premiar a sus fans de Facebook. Y es que, todos aquellos que accedan a su perfil en la red social y den a “Me Gusta” en la fanpage podrán descargarse la versión completa de Kaspersky Internet Security para 90 días. Eso sí, tendrán que darse prisa, ya que la promoción estará disponible sólo hasta el 5 de julio.

Kaspersky Internet security facebookA través de la promoción, Kaspersky Lab busca que sus fans, que ya son usuarios de su software de seguridad, inviten a sus amigos para que conozcan Kaspersky Internet Security, una completa solución que les permitirá combatir los virus, troyanos, spam, hackers y otras amenazas de forma gratuita durante tres meses. Para ello, Kaspersky Internet Security 2012 combina tecnologías basadas en cloud para proveer protección antivirus avanzada y eficiente, con el fin de que los usuarios puedan hacer frente a las complejas y en constante evolución amenazas de Internet. De este modo, los datos personales y equipos de los usuarios, y de los fans de Kaspersky Lab en Facebook, están protegidos para poder navegar tranquilamente en la Red, hacer compras y transacciones bancarias seguras.

Noticias relacionadas:

Kaspersky Lab cosecha 612 millones de dólares en 2011 

Kaspersky Lab unifica sus soluciones de seguridad para distintos dispositivos 

- Kaspersky PURE 2.0 Total Security protege a toda la familia 

- Kaspersky es el tercer gran proveedor de software de seguridad de consumo



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios