Redes Sociales | Noticias | 07 JUL 2011

Google+ pide a las empresas que esperen para abrir sus perfiles

Ante la avalancha de solicitudes Google ha solicitado a las empresas que esperen a la hora de abrirse un perfil en Google+. Y ha sido Christian Oestlien, jefe de producto en Google, quien en su blog ha realizado esta solicitud.
Dealer World

Google ha solicitado a las empresas que esperen para abrir sus perfiles en Google+ recordando que la red social todavía está en fase beta. Tal y como confirma Christian Oestlien en su blog de Google+ ha habido numerosas empresas que han mostrado su interés en participar en Google+, pero “honerstamente nuestro producto todavía no está optimizado a sus necesidades”. 

Google+ empresasY es que, Christian Oestilien recuerda que no es lo mismo la comunicación entre personas que entre marcas. “Queremos crear la mejor experiencia para los dos. Tenemos un gran equipo de ingenieros que están trabajando en proporcionar una estupenda experiencia empresarial en Google+, y esperamos que a finales de este año ya se pueda mostrar algo”.

La experiencia de usuario “que estamos creando excederá los términos del perfil de consumidor”, siendo mucho más útil para los negocios. Eso sí, Google+ va a empezar un proyecto piloto “con un reducido número de partners” en los próximos meses.


Noticias relacionadas

La guerra entre Facebook y Google+ aprovechada por los spammers

Facebook vs Google+: la guerra no ha hecho más que empezar

Google bloquea Google+ por una “demanda insana"

Google planta cara a Facebook con Google+



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios