Redes Sociales | Noticias | 05 MAY 2011

Google amplía el número de contactos de Gmail

Google ha decidido ampliar el número de contactos de Gmail. Así, la firma ha anunciado en su blog que Gmail pasa de tener un límite de 10.000 a 25.000. También ha ampliado el espacio máximo de información que se puede almacenar por cada contacto.
Bárbara Madariaga

Google acaba de anunciar en su blog que ha ampliado el número de contactos de las cuentas de Gmail, de 10.000 a 25.000. Aunque Google considera que “para la mayoría, 10.000 contactos es más que suficiente”, ha hecho caso a las demandas de algunos que “quieren comunicarse con más de 10.000 personas”. Y es que hay que tener en cuenta que mucha gente utiliza su cuenta de Gmail para comunicarse de manera profesional. “

Google contactos GmailA partir de ahora Google posibilita a los usuarios de Gmail la opción de “almacenar todos los contactos en un único lugar, y por eso hemos incrementado el límite de contactos tanto poara los usuarios de Gmail como para aquellos que utilizan Google Apps”.

Pero ésta no ha sido la única ampliación que ha realizado Google, quien también ha anunciado la decisión de ampliar el espacio máximo de información que se puede almacenar por cada contacto. De esta forma, y tal y como asegura Google, antes el límite se situaba en 32 KB, una capacidad a la que también considera como “suficiente para la mayoría de la gente, pero no para aquellos que quieren guardar diversas notas de la un único contacto”. Para satisfacer la demanda de este grupo, a partir de ahora es posible ocupar 128 KB.

Noticias relacionadas

-Google mejora Google Apps

-Google y Facebook, la batalla por los contactos continúa

-HP ePrint soporta Google Cloud Print

-Alertas pop-up en Gmail



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios