Redes Sociales

Facebook podría competir con LinkedIn con "Facebook at Work"

Facebook quiere apostar por convertirse en la red social para profesionales y para ello está trabajando en el desarrollo de una nueva página Web que se denominará "Facebook at Work" (Facebook en el trabajo). Por lo menos eso es lo que asegura Financial Times que cita fuentes cercanas al desarrollo.

Facebook home

 

Facebook quiere ser algo más y convertirse, también, en un referente para los usuarios profesionales. Por lo menos eso es lo que asegura Reuters, que cita a Financial Times. Según los medios de comunicación, Facebook estaría trabajando en secreto en una nueva página Web que se denominará “Facebook at Work” y en que los usuarios podrán separar sus perfiles profesionales de los personales.

De confirmarse, Facebook competiría de manera directa con redes profesionales como LinkedIn, Google y Microsoft.

A grandes rasgos, “Facebook at Work” permitirá a los usuarios chatear con colegas, estar conectados con contactos profesionales y colaborar sobre documentos.  Facebook no ha querido realizar comentarios, aunque Financial Times destaca que los empleados de la red social ya utilizan “Facebook at Work”.

Con más de 300 millones de usuarios, LinkedIn ya es la tercera red social en importancia y es considerada por muchos como la red profesional por excelencia. Facebook, en cambio, lidera el ranking de redes sociales al disponer de más de 1.200 millones de usuarios que comparten su vida con amigos, familiares y colegas de trabajo o estudio. Aunque también existen contactos profesionales y las empresas cada vez intentan sacar más partido al hecho de estar en Facebook, la red social no acaba de calar entre los usuarios como una red social profesional. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: