Facebook dijo no a Microsoft

En una conferencia de tecnología en París, un ejecutivo de Microsoft confirmó que la compañía hizo un intentode comprar Facebook hace tres años. En ese momento, la multinacional ofreció 15.000 millones de dólares, y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dijo no.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, rechazó una oferta de 15.000 millones de dólares que le hizo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, según Fritz Lanman, director sénior de estrategia corporativa y de adquisiciones de Microsoft. Lanman desvelaba esta información sobre la oferta en la conferencia de tecnología LeWeb celebrada en París.

“Sí, tratamos de adquirir Facebook”, reconoció Lanman durante una entrevista en el escenario, según publica TechCrunch. “Había muchas similitudes entre Facebook y Microsoft en aquel momento”.

Lanman añadió que cuando Facebook rechazó la oferta de Microsoft, la compañía decidió invertir 240 millones de dólares en la red social.

Microsoft y Facebook siguen, pese a todo, trabajando juntos, y el pasado mes de octubre anunciaron que han unido sus fuerzas para hacer la búsqueda más social.

Lanman aseguró también que Facebook podría en su día valer tanto como Microsoft.





redes sociales



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: