Redes Sociales | Noticias | 03 JUL 2014

Facebook compra LiveRail

Facebook ha anunciado la compra de LiveRail, una compañía que centra su actividad empresarial en el área de publicidad en vídeo. Se desconoce cuánto ha pagado Facebook por comprar LiveRail. Ésta es la segunda adquisición de Facebook en un mes.
Facebook móvil
Bárbara Madariaga

 

“Hoy anunciamos que hemos llegado a un acuerdo para adquirir LiveRail, compañía de publicidad que ayuda a compañías como la Liga de Baseball, ABC, A&E Networks, Gannett y Dailymotion a servir mejor los anuncios en vídeo que los que aparecen en sus páginas Web y en las apps”. Con esta frase Brian Boland, vicepresidente de marketing de productos de publicidad y Atlas de Facebook, confirmaba la adquisición de LiveRail por parte de Facebook. 

Fundada en 2007, a grandes rasgos, LiveRail ofrece una plataforma que ayuda a los editores online a “encontrar y servir los mejores anuncios posibles”. Asimismo, y según el comunicado de Facebook, las empresas pueden acceder a una serie de inventarios Premium para que decidan dónde quieren mostrar sus anuncios.

“Creemos que tenemos una gran oportunidad para servir, a los cientos de millones de personas que ven vídeos digitales cada mes, los mejores y más relevantes anuncios”, ha continuado Brian Boland.

Con esta nueva adquisición, Facebook continúa con su política de compras. En sus poco más de 10 años de vida, la red social  ha adquirido unas 18 empresas, entre las que se encuentran Instagram, WhatsApp y Oculus VR. A esta lista se sumó a principios de junio Pryte, una compañía finlandesa que, a grandes rasgos, facilita la compra de aplicaciones para dispositivos móviles a través de la adquisición de pequeños paquetes de datos en función de las necesidades que el usuario tenga; y ahora LiveRail. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios