Redes Sociales

Erdogan quiere volver a bloquear Twitter en Turquía

El primer ministro de Turquía, Tayyip Erdogan, quiere volver a prohibir el uso de Twitter en el país. Así lo publica Reuters, que asegura que Erdogan considera que la decisión del Tribunal Constitucional de declarar el bloqueo de Twitter ilegal es un error y tiene que ser revocada.

También te puede interesar:
Tayyip Erdogan
Tayyip Erdogan, primer ministro de Turquía

 

Tayyip Erdogan, primer ministro de Turquía, no está conforme con la decisión del Tribunal Constitucional de Turquía sobre Twitter. Así, y tal y como publica Reuters, Tayyip Erdogan quiere que el dictamen sea revocado al considerar que éste “está mal”.

La decisión del “Tribunal Constitucional sobre Twitter no fue justa”. El veredicto “tiene que ser corregido”. Estas fueron las declaraciones de Tayyip Erdogan ante una reunión parlamentaria de su partido AK.

Tayyip Erdogan decidió bloquear Twitter a mitad de marzo, justo antes de que se celebrasen las elecciones municipales en  Turquía. Tras dos semanas sin que los internautas pudieran conectarse a Twitter, el Tribunal Constitucional del país decidió levantar el bloqueo al considerar que éste atentaba contra la libertad de expresión y los derechos individuales de los ciudadanos.

La decisión de bloquear Twitter por parte del Gobierno de Erdogan generó multitud de protestas tanto en Turquía como en otros países. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD