"Ai se eu te pego" reina en YouTube

?Ai se eu te pego?. Esta canción brasileña de Michel Teló ha sido el vídeo más visto por los usuarios españoles en YouTube. En 2011 se realizaron un total de un billón de reproducciones a nivel mundial, lo que supone 140 por persona al día.

Tras Yahoo, Twitter, Facebook y Google, ya sólo faltaba conocer cuáles han sido los vídeos más vistos en YouTube. Pues bien, el secreto se ha desvelado y ha sido la canción del brasileño Michel Teló, ‘Ai se eu te pego’, que también popularizaron los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Marcelo, la que se ha alzado como el vídeo más visto en YouTube por los usuarios españoles. Por detrás se sitúan otras dos canciones, ´Yo te esperaré´ de Cali & El Dandee, y ‘Bailando por ahí’ de Juan Manga.

Pero no todo ha sido música. La parodia de Aleiz Saló ‘Españistán, de la burbuja inmobiliaria a la crisis’ o la broma de unos jóvenes pidiendo comida rápida, ‘cantando el pedido en el McAuto’, asó como el video electoral del PSOE con motivo de las elecciones generales del 20 de noviembre, también han sido tres de los vídeos más vistos en 2011 por los usuarios de YouTube españoles.

En cuanto a los videos en canales oficiales, la canción ‘On the floor’ de Jennifer López y Pitbull se ha alzado con la primera posición en este ranking, seguido de LMFAO, Pitbull, Don Omar, Bruno Mars, Shakira, Lady Gaga, Jessie J y Daddy Yankee.

En cuanto al ranking a nivel mundial, Rebbeca Black, con el vídeo oficial Friday, encabeza una lista que continúa con la conversación con un perro Ultimate Dog Tease, la parodia de Jack Sparrow, o la conversación de dos bebés gemelos.

YouTube, además, ha asegurado que en 2011 se realizaron un total de un billón de reproducciones, lo que representa una media de 140 reproducciones por persona en todo el mundo.

Noticias relacionadas

-Lo más buscado, comentado, y visto en Google, Twitter, y Youtube



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: