Cada vez más empresas usan aplicaciones en la nube. ¿Consecuencia de que no sean pocas las que hacen de los datos el centro de su trabajo? ¿Por la flexibilidad que ofrecen? Damos respuesta a estas y otras preguntas en el siguiente reportaje.
Se trata de Lexmark Marketing Hub, un portal que permite a los partners de la empresa de tecnología de impresión e imagen personalizar los recursos de marketing y crear materiales para el usuario final.
IMF Business School analiza las cinco funciones principales de estos profesionales, coincidiendo con la celebración, el próximo 23 de enero, del Día Internacional del Community Manager.
Como pioneros en el concepto de Instant Commerce, Bloombees es la primera compañía tecnológica que permite postear artículos y venderlos en redes sociales, aceptando pagos desde cualquier parte del mundo en...
Tras sobrepasar el récord de los mil millones de usuarios en septiembre de 2012, a Facebook le ha llevado sólo tres años agregar un volumen de usuarios un 50% por encima de la cifra alcanzada entonces. Sus v...
Idealo.es ha analizado la evolución de Pinterest e Instagram desde que anunciaran la introducción de botones de compra y si las tiendas online españolas están preparadas para estos cambios. De los datos anal...
La facturación de Facebook creció un 37 por ciento en el segundo trimestre del año aunque la red social vio caer sus beneficios. Facebook también ha visto crecer su número de usuarios activos al mes gracias ...
Ha sido Bradley Horowitz, vicepresidente de streams, photos y sharing de Google, quien ha anunciado los cambios que va a realizar Google en la red social. Uno de los principales es la decisión de desvincula...
Facebook quiere convertirse en una auténtica plataforma de comercio electrónico y estaría trabajando en funcionalidades que permitan a las tiendas comercializar sus productos directamente desde su página en ...
España encabeza el uso de redes sociales no profesionales para relacionarse con compañeros de trabajo. Así lo ha hecho saber Robert Walters en un estudio en el que destaca que los profesionales españoles son...
Facebook acaba de añadir videollamadas gratuitas en su aplicación Messenger para dispositivos móviles, tanto iOS como Android. No obstante, el despliegue se ha realizado sólo para algunos países y, al resto,...
Según los datos de su primer trimestre fiscal, Facebook se acerca ya a los 1.500 millones de usuarios mensuales y 1.250 millones se conectan a través de dispositivos móviles, datos que supone incrementos del...
Facebook quiere ser un lugar donde los usuarios puedan compartir contenido de manera respetuosa y, para ello, acaba de desarrollar un nuevo conjunto de normas comunitarias que ayudan a los más de mil millone...
Aunque los españoles casi no utilizan los SMS para comunicarse con amigos y familiares, sí que lo usan en el ámbito empresarial. Así lo asegura un estudio de Xopik, que destaca que en las empresas su uso ha ...
Ha sido Kaspersky Lab quien ha alertado del peligro que representa WhatsApp Web, la versión para PC de la popular aplicación de mensajería instantánea, para los usuarios. La multinacional desvela que ya se h...
Junto con los resultados de Twitter, se acaban de conocer los de LinkedIn, tanto del último trimestre de 2014, en el que registró un crecimiento del 44 por ciento, como del total del año, en el que creció u...
Twitter acaba de dar a conocer sus resultados económicos, tanto del cuatro trimestre de 2014, como del total del año. Según la red social, en 2014 obtuvo unos ingresos de 1.403 millones de dólares, un 111 po...
Los internautas españoles no compran a través de las redes sociales. Ésta es una de las conclusiones de un estudio de IAB Research en el que se destaca que, a pesar de esto, éstas sí que influyen a la hora d...
14 millones de españoles, lo que supone el 82 por ciento del total de internautas de España, tienen cuenta en redes sociales. Facebook, con un 96 por ciento, lidera el ranking de redes sociales con más usuar...
A primera hora de la mañana, los más de seis millones de usuarios que tiene LinkedIn en España no han podido acceder a la red social. Poco antes de las diez de la mañana, el servicio quedó restablecido. La c...
Facebook ha dado a conocer, junto con sus resultados económicos, el número de usuarios que se conectan todos los meses a la red social. En total, Facebook roza los 1.400 millones de usuarios, un 13 por cient...
Facebook acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes tanto al cuarto trimestre de 2014 como al año completo. El año pasado Facebook obtuvo una facturación de 12.470 millones de dólares,...
A primera hora de la mañana, tanto Facebook como Instagram han estado fuera de servicio. Los usuarios han vuelto a utilizar Twitter para denunciar la caída de las dos redes sociales. Entre ambas suman más de...
Un 78 por ciento de los españoles con teléfono móvil utiliza servicios de mensajería instantánea tipo WhatsApp o Line. Así se desprende del último informe presentado por Telefónica en el que se destaca que s...
La popular aplicación de mensajería está ahora disponible en la Web, de forma que sincroniza la versión móvil de la app con el ordenador de sobremesa del usuario. Llega para todas las plataformas, Android, W...
Un estudio de Deloitte & Touch desvela las dimensiones que ha adquirido Facebook. El informe destaca que con 1.350 millones de usuarios, de ser un país sería el segundo más poblado. La actividad económica qu...
El negocio del ‘Digital Signage’ tiene un espacio especial en nuestro nuevo número de DealerWorld. En él también encontrará una entrevista con el director de Canal de SAP España, José María Bornás, un análisis del momento que vive el ecosistema de Canal y en qué consiste la ciberseguridad adaptativa, entre otros temas.
Como experto en seguridad del Dato, Darío Bengoechea, Regional Sales Manager para España y Portugal de Thales Data Security, expone los riesgos a los que se enfrentan las organizaciones para proteger su activo más importante, y cómo una solución como CipherTrust puede ayudarlas para lograr este objetivo.
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.
La marca italiana de accesorios para smartphones del Grupo Esprinet ha añadido nuevos dispositivos a su línea Pantone de tres colores llamativos y de moda: fucsia, azul marino y azul claro.
El mayorista aprovechará este evento para destacar su compromiso con la innovación y su capacidad para ofrecer soluciones integrales de seguridad a sus clientes.