PYMES | Noticias | 03 ABR 2007

Xerox adquirirá Global Imaging Systems para llegar a las PYMES

Xerox pagará 1.500 millones de dólares para hacerse con Global Imaging Systems, un reseller de equipamiento de imagen profesional que se enfoca en las pequeñas y medianas empresas. De este modo, Xerox confía en poder hacerse con parte de los 16.000 millones de dólares en que Anne Mulcahy, presidenta y CEO de Xerox, valora el mercado americano de PYMES.
Silvia Hernández
Así, y gracias a esta compra, Xerox tiene acceso a los 200.000 clientes americanos de Global y a sus 1.400 comerciales, quienes comenzarán a vender los productos de Xerox. Hasta ahora, este distribuidor había comercializado productos de otros fabricantes, pero nunca había trabajado con la propia Xerox.

Una vez completada la adquisición, Xerox espera poder contar con los 4.500 empleados de Global Imaging Systems, incluyendo a su presidente, Tom Johnson, y a su COO, Michael Sea. De acuerdo con fuentes de Xerox, este fabricante confía en cerrar la compra en el mes de mayo, siendo la tercera adquisición de Xerox en un año, tras Amici LLC en julio de 2006 y XMPie en noviembre de 2006.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios