PYME
PYME

Universal Avenue crece un 100% cada mes en España

La 'startup' está revolucionando el mercado de trabajo con una plataforma 'online' que supone un nuevo modo de realizar la actividad comercial. Redefine el equipo de ventas acuñando el término de Brand Ambassador (Embajador de Marca), un profesional experto en soluciones tecnológicas que decide cómo y cuándo trabaja.

PC_workstation_empleados

Armando Melesio es padre de dos hijos y ha ganado 8,000 US dólares en solo un mes. Elige su horario, dónde trabaja y cuándo. Es la historia real de un Brand Ambassador de Universal Avenue, la startup sueca que ha implantado en España un revolucionario modelo comercial en el mercado de trabajo.

Desde su desembarco en España a finales del pasado año, Universal Avenue ha crecido a ritmos del 100% cada mes en el número de clientes y usuarios. La compañía ofrece a las empresas tecnológicas un equipo de ventas formado por freelances enfocado a negocios del sector servicios (comercios, hoteles, restaurantes...). Las soluciones van desde plataformas de pago, apps hasta herramientas para la creación de páginas web.

Universal Avenue ha introducido un nuevo modelo de trabajo, ya que es el propio Brand Ambassador es el que elige dónde trabaja y cuándo. Son formados por la plataforma online y a través de un coach de Universal Avenue. Además, disponen de una app que es la que les va indicando las “misiones comerciales” y les avisa de aquellos negocios que por su localización están cerca y que pueden ser susceptibles de necesitar las soluciones que representan.

Universal Avenue España, forma parte de una organización cuya sede central se encuentra en Estocolmo, y cuenta con oficinas en Atenas, Londres. Su sede central en España se encuentra en Las Ramblas en Barcelona. Al frente de Universal Avenue España se encuentra Francesc Arbiol, directivo experto en la implantación en el sur de Europa de startups procedentes de Silicon Valley. Fue director de LinkedIn Iberia y ha trabajado en empresas como Salesforce, Oracle o Scytl.

Entre los próximos grandes retos de la compañía en España se encuentra, en primer lugar, ampliar el portafolio de marcas representadas por Universal Avenue. En segundo lugar, la empresa tiene como objetivo seleccionar a los mejores Brand Ambassadors. El fin es que entren a formar parte de la comunidad global de representantes que trabajan de la manera en la que quieren vivir. Hasta el momento, Universal Avenue ha recibido 7 millones de dólares de inversión de, entre otros, MOOR, el fondo de inversión de KajHed, Presidente y propietario principal de Rovio (empresa creadora de AngryBirds), Northzone y SalesforceVentures.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: