Distribución
Ciberseguridad
Canal

Tyco apoya su crecimiento en el canal y en las alianzas estratégicas

La firma de seguridad, que crece a un ritmos interanuales del 10% en el mercado residencial y pymes se apoya en el canal de distribución y alianzas estratégicas, con la finalidad de alcanzar 89.000 conexiones a su central receptora de alarmas a final de año.

tyco

Tyco Integrated Fire & Security señala haber mantenido en los últimos años un crecimiento medio del 10% de su negocio residencial, y mantiene unas previsiones de alcanzar la conexión de 89.000 hogares y pequeños negocios a su central receptora de alarmas antes de final de año. Para ello, la compañía se apoya en su red de distribuidores, además de alcanzar alianzas estratégicas con partners líderes como Orange. Tyco presentó estos datos, junto con sus prioridades estratégicas para los próximos años, en el encuentro anual con sus distribuidores que celebró el pasado mes de junio en Madrid.

Dentro de las prioridades estratégicas de Tyco para los próximos años en el mercado residencial y de pequeños negocios, la compañía prevé seguir creciendo a un ritmo de dos dígitos anuales y alcanzar las 125.000 conexiones en 2020. Un segundo objetivo es trabajar en el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas que abran nuevas vías para llegar al mercado, con soluciones de alta seguridad más completas y competitivas  como por ejemplo, el acuerdo alcanzado recientemente con Orange, para llevar al mercado el nuevo servicio “Smart Security” que incluye aviso a la policía, conexión a la central de alarmas, doble conexión fijo-móvil y control desde el smartphone.

“Nuestro objetivo es conseguir un crecimiento sostenible y rentable para la compañía. En un mercado plano o con ligeras señales de crecimiento, estamos siendo capaces de lograr un crecimiento de dos dígitos anuales, lo que significa que no sólo estamos manteniendo nuestra cuota en el mercado, sino que la estamos aumentando”, destaca José González Osma,  Director de Ventas de Residencial de Tyco IF&S.

Tyco apuesta firmemente por la innovación y la incorporación de nuevos productos y servicios a su oferta, orientados a la creación de un auténtico hogar digital e interactivo. En el último año, Tyco se ha diferenciado de sus competidores llevando al mercado una oferta de seguridad que incluye nuevos servicios enfocados en la comodidad y calidad de vida de sus usuarios. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: