Trend Micro presenta una nueva estrategia para las PYMES

Nuevas oportunidades para el canal de distribución. Éste es uno de los puntos de la nueva estrategia que acaba de presentar Trend Micro, la cual tiene como público objetivo la pequeña y mediana empresa. Así lo ha explicado Jésús Vega, director general de Trend Micro en España.

Client Server Security para PYMES y Client Server Messaging Segurity para PYMES. Estas dos son las soluciones que Trend Micro acaba de lanzar al mercado para atacar el sector de la pequeña y mediana empresa. Básicamente estos productos “engloban todas aquellas herramientas necesarias para ayudar a los negocios que cuentan con pocas o ninguna persona de TI a afrontar el reto de proteger sus redes”, destacó Jesús Vega, director general de Trend Micro.

Así, ambas soluciones ofrecen protección contra virus, gusanos, software espía, spam, troyanos, así como evitan la pérdida de información confidencial. Además, incluyen tres componentes estratégicos: protección automática contra amenazas, defensa integrada todo en uno contra multitud de amenazas y necesidad de administración cero.

Cómo afecta al canal
Pero, ¿cómo afecta esta nueva estrategia al canal de distribución? Según palabras de Mariana Piñeiro, responsable de comunicación de Trend Micro, “éstas, además de aumentar la satisfacción de los clientes, al ofrecer protección 24 horas los siete días de la semana, también ayudarán a incrementar la rentabilidad, ya que facilitarán la labor de los distribuidores en sus contratos de servicios”.

Para desarrollar esta nueva vía, Trend Micro tiene intención de reclutar nuevos distribuidores. Para ello, va a organizar un roadshow que le llevará a las principales ciudades españolas y también a Portugal durante los meses de febrero y marzo; y han desarrollado nuevas herramientas de venta y marketing, programas de formación, de fidelización y han mejorado su página Web. “Nuestro objetivo es facilitar al máximo el trabajo del canal, además de mejorar su formación”, puntualizó Mariana Piñeiro.

Asimismo, Trend Micro también ha desarrollado un programa de certificación, a través del cual permitirá a los distribuidores integrarse en la categoría de Business Partner.
Por último, cabe destacar que las soluciones están disponibles tanto a través de licencia, “de 5 a 250 usuarios”, como en caja, “de 5 a 25 usuarios”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: