PYMES | Artículos | 01 ENE 1997

Terminales AX3000 de Axel distribuidos por Pymes Informática

Pymes Informática, representante en el mercado español de la firma Axel, ha anunciado su nueva gama de terminales AX3000, una serie que presentan varios modelos, entre los que destacan el 55 Telnet TCP/IP y el 35, un sistema con conexión asíncrona.

El modelo 55 ofrece conexión directa 10BaseT a redes TCP/IP con protocolo Telnet. Sus principales características son integrar un servidor de 3 impresoras y otro de 2 ttys remotas para cualquier dispositivo asíncrono. Al estar diseñado modularmente, el AX3000 55 puede conectarse a cualquier monitor VGA, ya sea color o monocromo, así como a cualquier teclado.

Otro dato significativo es que permite trabajar con ocho sesiones independientes desde un único servidor, desde ocho servidores diferentes e, incluso, desde configuraciones remotas.

Por su parte, el modelo 35 se sitúa dentro de la gama de terminales asíncronos de este fabricante. La pletina incorpora un puerto serie y otro paralelo. Permite la coloración automática de programas monocromos. Ofrece, también, ocho sesiones diferentes en conexión con cualquier servidor UNIX del mercado. Su sistema de configuración en castellano permite la elección de opciones predefinidaspara distintos sistemas UNIX.

Fabricante: Axel

Distribuidor: Pymes Informática

Dirección: G. V. de les Corts

Catalanes, 322-324

08004 Barcelona

Teléfono: (93) 423 b11 53

Fax: (93) 423 35 56



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios