PYMES | Noticias | 22 NOV 2007

Telefónica Ingeniería de Seguridad pone en marcha PYME Segura

PYME Segura. Ésta es la nueva iniciativa que acaba de presentar Telefónica Ingeniería de Seguridad y que tiene la misión de "proveer a las pequeñas y medianas empresas de soluciones que protejan sus negocios". Para poner en marcha esta iniciativa, Telefónica Ingeniería de Seguridad ha firmado acuerdos con otros fabricantes.
Bárbara Madariaga

Telefónica acaba de poner en marcha la iniciativa PYME Segura, que ve la luz con el fin de “poder ofrecer la más innovadora tecnología de seguridad para el segmento de la pequeña y mediana empresa”. El ámbito de actuación de PYME Segura traspasa nuestras fronteras, ya que, además de las pequeñas y medianas empresas españolas, PYME Segura también se orienta a Latinoamérica, sobre todo a aquellos países donde Telefónica Ingeniería de Seguridad tiene una fuerte implantación, tales como México, Brasil, Chile, Argentina y Perú.


Según palabras de Fernando Bosch, director de seguridad de la información y prevención del fraude de Telefónica Ingeniería de Seguridad, “Siendo la empresa de Seguridad del grupo Telefónica, nuestro objetivo, basado en la iniciativa PYME segura y sobre el concepto de seguridad tecnológica integral, es llevar la más avanzada tecnología de seguridad, tanto electrónica como lógica, a todo el tejido de las PYMES españolas y proporcionar unos servicios de calidad a un coste asumible por las PYMES”.

Una de las empresas con las que ha firmado acuerdos es IronGate. Así, mediante el mismo, Telefónica Ingeniería de Seguridad, ofrecerá, dentro de su paquete de soluciones y servicios para la PYME, la tecnología de seguridad de IronGate, basada en dispositivos UT”.

Asimismo, ambas compañías tienen previsto poner en marcha su primer proyecto piloto en nuestro país, para que, en un breve plazo de tiempo, comenzar plenamente con la puesta en marcha de PYME Segura.

Para Luis Castellanos, director general de IronGate “que una compañía de esta magnitud apueste por nuestro producto para un proyecto tan ambicioso como éste, supone un tremendo orgullo para todos los que trabajamos en IronGate”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios