PYMES | Artículos | 01 ABR 2010

Telecomunicaciones para la PYME en modo de pago por uso

Redacción Dealer World.
El modelo de pago por uso sigue adentrándose en nuevos mercados. Así, Oki ha lanzado una propuesta de servicios de comunicación telefónica IP que incluye el hardware, instalación y soporte necesarios bajo la modalidad de renting o mediante pago por uso.
Consciente de la necesidad de ofrecer una propuesta de servicios adaptada a las necesidades de las PYMES, OKI ha inaugurado 2010 con un nuevo servicio pago por uso diseñado para resolver todas las necesidades de comunicación telefónica de este tipo de clientes a un coste muy asequible. Así, por tan sólo 39,90 euros al mes más IVA, la compañía ofrece una centralita inteligente, con función de Broad Router y funcionalidades de Firewall y VPN; un puesto de operadora IP, y dos terminales IP de altas prestaciones, así como la instalación y el mantenimiento, todo ello sin tener la necesidad de realizar ningún tipo de inversión inicial y fiscalmente deducible al cien por cien.
Para dar aún más facilidades a los autónomos, profesionales y pequeñas y medianas empresas, esta oferta de servicios se puede gestionar bajo la modalidad de renting a 60 meses, lo que está sujeto a la aprobación de financiación de OKI.
Con esta apuesta por los servicios de telecomunicaciones, OKI demuestra su compromiso con los profesionales y PYMES ayudándoles a reducir los costes derivados de sus necesidades de comunicación telefónica, y proporcionando un servicio integral a través de sus distribuidores.

www.oki.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios