Symantec y HP acercan Norton Internet Security a las PYMES

HP equipa a sus nuevos PC dirigidos a pequeños negocios con la suite de seguridad, ofreciendo a los clientes protección contra virus, spyware y otras amenazadas online.

Symantec ha anunciado que una serie de ordenadores HP orientados a pequeñas oficinas y empresas están ya a la venta con una suscripción gratuita de 60 días a Norton Internet Security 2011, permitiendo a estos negocios y a sus empleados utilizar Internet de manera segura y confidencial. Para ello, la suite cuenta con Norton Insight, una tecnología de seguridad basada en reputación, que ha demostrado alcanzar ratios de detección de nuevo malware muy superiores a lo que es posible con las tecnologías de seguridad tradicionales.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra larga relación con HP, ofreciendo nuestros productos Norton a millones de clientes de la pequeña empresa de HP", afirma Janice Chaffin, presidente de la unidad de negocio de consumo de Symantec. "Los principales fabricantes del mundo eligen Norton para ayudar a proteger a sus clientes de la ciberdelincuencia y por el valor que aportamos a su negocio”.

Por su parte, Jason Zajac, vicepresidente de aplicaciones y servicios del Grupo de Sistemas Personales de HP, asegura que "los clientes de la pequeña empresa de HP confían en Norton como líder mundial en soluciones de seguridad para PC. Al ofrecer suscripciones de Norton Internet Security preinstaladas en nuestros nuevos PC empresariales, estamos ayudando a las pequeñas empresas a minimizar los riesgos online y maximizar la protección de sus datos".

Noticias relacionadas:

- Fujitsu protege sus PC profesionales y de consumo con Norton Internet Security

- Symantec promociona la venta de las suites de seguridad en el canal

- HP presenta novedades para ayudar a las PYMES a optimizar su negocio



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: