PYMES | Noticias | 21 OCT 2010

Symantec se fija en las PYMES con el lanzamiento de Hosted Enpoint Protection

Tags: Actualidad
La pequeña y mediana empresa es el público objetivo del lanzamiento, a nivel mundial, de Hosted Enpoint Protection, solución que, según Symantec, "garantizan a los usuarios la máxima seguridad en todo momento y lugar".
Bárbara Madariaga
Y es que, según declaraciones de Symantec, el lanzamiento de Symantec Hosted Endpoint Protection va a permitir a los clientes “proteger sus portátiles, equipos de sobremesa y servidores de archivo basados en Windows de la proliferación y de la mayor sofisticación de las amenazas, gracias a la simplicidad y la comodidad de un servicio basado en la nube”. 

Según palabras de Rowan Trollope, vicepresidente senior de Symantec Hosted Services, “a medida que el modelo albergado para garantizar la seguridad de la mensajería ha aumentado su popularidad por su facilidad de gestión e instalación, las organizaciones se encuentran igualmente motivadas por la reducción de la complejidad que pueden ofrecer los servicios basados en la nube, además de proteger al mismo tiempo y de forma efectiva sus terminales. Symantec Hosted Endpoint Protection obtiene el máximo provecho de nuestra experiencia en SaaS para ofrecer unas tecnologías avanzadas que ayudan a proteger los sistemas de los clientes, sin precisar hardware adicional, software de gestión o personal de TI especializado”.

Cabe señalar que, además de Symantec Hosted Enpoint Protection, “las recientes mejoras a las opciones de apoyo al roaming de MessageLabs Web Security Service van a permitir a las organizaciones monitorizar y asegurar la actividad online de un personal muy distribuido”. De esta forma, MessageLabs Hosted Web Security Service ofrece opciones mejoradas de apoyo remoto a trabajadores en desplazamiento y a los servicios de roaming para ayudar a las organizaciones a asegurar y hacer cumplir el uso adecuado de la Web en numerosos entornos.

SmartConnect for MessageLabs Hosted Web Security protege, por su parte,  contra malware, hace cumplir las políticas de uso aceptable de la Web para usuarios en roaming y detecta el emplazamiento geográfico para lograr un rendimiento óptimo del servicio; mientras que RemoteConnect for MessageLabs Hosted Web Security protege y hace cumplir las políticas de uso aceptable de la Web para teletrabajadores o para empleados en oficinas remotas.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios