PYMES | Artículos | 01 JUL 1999

SP estrecha su relación con la PYME mediante contratos de asistencia técnica

La compañía SP ofrece nuevas ventajas a las pequeñas y medianas empresas mediante la introducción de nuevas mejoras en su Servicio de Atención al Cliente . De esta forma, SP ha creado el Servicio Anual ATC, con el que pretende garantizar la seguridad y el mantenimiento del software de gestión empresarial diseñado por SP para la PYME con el objetivo de que pueda adaptarse sin problemas al euro y a los problemas del Año 2000 . Además, este contrato ofrece asistencia técnica personalizada durante todo el año y conexión gratuita a la Red, entre otros . Otra de las ofertas de SP se concreta en el Servicio Integral Directo, que asegura la instalación y configuración de programas y 12 horas de formación a domicilio .

Finalmente, las PYMES también podrán beneficiarse del nuevo Servicio de Asistencia Técnica o Línea 906, que sirve como complemento a los anteriores y busca que el cliente pueda sacar el máximo partido a los productos de SP, ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus, TVPplus y GourmetPlus, entre otros .



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